SERVICIO INTIMO Y PERSONALIZADO en la Peluquería Sensitiva

Realizar un servicio personalizado en mi peluquería siempre ha sido una prioridad, de hecho las clientas siempre han valorado como asesoraba su imagen de manera personalizada. Ahora además de obtener un servicio totalmente personalizado la Peluquería Sensitiva y yo mismo Antonio Hernández nos  centramos en un servicio Intimo. ¿Qué significa? Y para qué se ha creado este nuevo escenario.

Hace poco más de un año que estoy realizando un servicio intimo y personalizado con una sola clienta a la vez. Yo siempre he pensado que las casualidades no existen, que todo sucede por y para algo.

La búsqueda de un espacio aséptico por la situación covid, la bajada de trabajo, … hizo que me quedara trabajando yo solo en la peluquería, ahora; pasado el tiempo tanto las clientas como yo hemos descubierto juntos que realizar un servicio intimo y personalizado abre nuevas puertas a un mundo sensorial que nos sorprende gratamente cada día. Al estar yo solo contigo desde que entras en la peluquería hasta el final de tu arreglo me permite conectar de una manera muy especial con tus necesidades. De hecho a veces me han pedido venir madre e hija a la vez o dos amigas, y aunque se toma valor por compartir no es lo mismo a nivel terapéutico para tu cabello y por tanto para ti.

Tener una primera conversación contigo para saber lo que necesitas en tu cabello está muy bien y siempre lo he hecho, pero continuar contigo todo el proceso me permite “sentir “ tu cabello. Y lo pongo entre comillas porque no es cuestión de mirarlo, tocarlo y ya está. Es un proceso sensorial más  complejo y por tanto más enriquecedor para el resultado de tu cabello. Me permite tocar el cabello en su diferentes texturas, en seco, en mojado, con la mezcla del tinte, con cada uno de los productos que decido poner para su tratamiento. Me ofrece innumerables oportunidades para interaccionar con tu cabello de una manera intima y personal. Sentir aquello que no hemos hablado y que simplemente se desvela ante nosotros a través de los cinco sentidos por el mero hecho de estar con él de principio a fin.

Por tanto el para qué del servicio intimo y personalizado cobra doble valor como una flecha de doble sentido tanto para ti como para mí.

Se crea un espacio intimo y personalizado para darte permiso a escucharte, a separar lo que tu quieres de lo que esperan de ti y a sentir dónde está tu equilibrio para sentirte bien. El cabello y la metodología de la Peluquería Sensitiva y yo mismo nos ponemos a tu favor para que tu cabello se convierta en tu fortaleza para sentirte bien en este nuevo espacio intimo y personalizado y exclusivo solo para ti.

Ama tu cabello e inspírate en él.
Un abrazo enorme, Antonio.