Color 10 min: Dale valor a tu tiempo en la peluquería x 2

Color 10 min: Dale valor a tu tiempo en la peluquería por 2

El tiempo es uno de los bienes más preciados en nuestro día a día. ¿Sientes que por más que te organices es complicado sacar tiempo para ti?

La peluquería es uno de esos momentos especiales donde sabes claramente que es solo para ti.
La peluquería sensitiva está creada y diseñada para percibir a través de los 5 sentidos cómo sentirte bien disfrutando de cada uno de sus servicios.

Un servicio esencial dentro de la peluquería sensitiva es el color.
En esta ocasión el color tiene doble significado:

 

1. El color te ayuda a conectar con tus emociones poniendo valores concretos a cada uno de los tonos del cabello, permitiendo que tú misma puedas encontrar los valores y los colores del cabello que te representan y/o que necesitas en un momento dado. Este valor añadido del color se da de forma natural y espontánea debido al efecto que proyecta la luz sobre nuestro rostro al reflejarse en cada uno de los colores. El rubio nos aportará suavidad, el moreno intensidad, el pelirrojo originalidad, gris serenidad,… y esos valores son solo un comienzo ya que la psicología del color es muy amplia y te ayuda a personalizar y a dar intención a cada uno de tus servicios de color en mi peluquería sensitiva

 

2. Color 10 min es el nuevo sistema de coloración que permite dar color en tan solo 10 minutos de exposición ofreciendo un 100 por 100 de cobertura de las canas blancas por muy rebeldes que sean. Es una coloración con certificación vegana apta y recomendada para cueros cabelludos sensibles. Tenemos la certeza de conseguir el tono deseado sin sorpresas y con un brillo extremo y una duración del color y de la cobertura de canas que te permite retrasar tu tinte una semana más sin que se note la raíz.
Ambas cualidades del color, tanto la parte técnica como la emocional aporta un sentido y un significado muy especial a tu ritual de color en la peluquería sensitiva.

Cuando vienes a hacerte tu tinte vas percibir y sentir cómo además de cuidar tu cabello te estás cuidando de forma consciente a ti misma. El resultado final no dependerá de mí como peluquero, sino de ti que eres la persona que vas a llevar el color y yo te ayudaré a encontrar justo el que necesitas.

Si deseas hacer algún comentario o tienes alguna duda sobre cuál es tu color, puedes preguntarme y te responderé encantado.

 

Un abrazo enorme, Antonio.